Vilma Palma e Vampiros


Vilma Palma e Vampiros, reconocida agrupación que se convirtió en un ícono del rock latino en los 90’s, vuelve a nuestro país para realizar una gira con la que promocionarán su más reciente tema: Cara de amor, que se desprende de su última producción musical “2010”.

Este nuevo tema fue presentado oficialmente para su natal Argentina y toda América Latina en la Fiesta Manzana donde fueron ovacionados por más de 60 mil personas, dejando en claro que aunque hayan pasado más de dos décadas desde que hicieron su aparición en la escena musical, siguen llevándole música y alegría a todos sus fans, tanto a las generaciones que los vieron nacer como a las nuevas.

Acaban de presentar también el videoclip de su nuevo tema, bajo la dirección de Sebastian Abramovich, bajo un concepto diferente y adulto ya que se pude ver a la banda desde otra perspectiva y fuera del escenario. Los integrantes de Vilma Palma e Vampiros fueron filmados sin que se dieran cuenta, lo que le da un toque natural y espontáneo al video.

Cara de amor tiene dos versiones, una de ellas es la que se encuentra en el nuevo disco y la segunda ha sido grabada recientemente con más arreglos para el videoclip. “El tema es tan lindo que invita a seguir metiéndole cosas, para mi es la canción más bonita del disco”, Expresó Mario Gómez, integrante del grupo y uno de los compositores de Cara de amor.

Por su lado Jorge Risso comentó. “Lo que sucede en Cara de Amor, le pasó a un amigo hace poco, nos pasa a todos y todo el tiempo, desde Adán. El video es presentado de manera simultánea en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Paraguay, Bolivia, Honduras, El Salvador, Guatemala y EEUU.

Además Vilma Palma e Vampiros sigue con una gira extensa en los cuales prometen demostrar porque llevan más de 20 años de carrera y cosechando éxito tras éxito.

 
 
 

 

 

www.newstarmusik.com  The Power Of Music  Derechos Reservados 2012  By: Limavsd