Lasso

Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, ha sumado varios éxitos.
El cantante y compositor suena con insistencia en las radios, el público corea sus canciones.

Protagonizó una telenovela, acaba de firmar como imagen de una empresa y alista gira de conciertos.
Por si fuera poco, también celebra el haber alcanzado Disco de Platino

en reconocimiento a las ventas obtenidas por su primer trabajo discográfico, “Sin otro sentido”.

“El verdadero éxito que he tenido es que no tengo que volver a estudiar ingeniería (risas).

Todo esto es un sueño, escuchar gente que cante canciones que escribiste en tu cuarto sin mucha expectativa, es un grandísimo honor.

Me falta muchísimo por lograr, pero lo más difícil ya lo logré que es sentirme feliz de hacer lo que hago”, comenta Andrés.

“No pares de bailar” y “Sin otro sentido”, dos sencillos de su álbum debut, han conquistado el primer lugar de la cartelera venezolana y el Hot Ranking del canal de videos HTV.

Recientemente volvió al sitial de honor con su tercer promocional titulado, “Te Veo” y desde ya prepara lo que será el nuevo tema con el que sacudirá al público.

“Estoy eternamente agradecido con toda la ayuda y la oportunidad que recibí de parte del elenco y la producción. Me ayudó mucho a desenvolverme como persona y como artista”.


En lo que resta de 2012, cumplirá con una gira de conciertos en varias ciudades del país, iniciando en caracas el 14 de septiembre con una presentación en el teatro del Santa Rosa de Lima.

El pasado mes de marzo fue reconocido por los Premios Pepsi Music como “Artista revelación del año” y “Video pop del año” por “No pares de Bailar”.

 
 

http://www.lassomusica.com/

 
 

www.newstarmusik.com  The Power Of Music  Derechos Reservados 2012  By: Limavsd