Conocido como el chico malo del reggaeton panameño. Su nombre de pila es Guillermo Rodrguez Alveo., Nace en la ciudad de Panamá un 18 de Agosto de 1976. De madre Hilda Alveo Rodríguez y padre Constantino Rodríguez y anda metido en esto de la musica desde los trece años, cuando cantaba en programas de televisin en Panama junto a su grupo Los Crazy Boys, obviamente rap.

Comienza su carrera audicionando con el Chombo en 1998. En su estilo predominan las composiciones románticas.

Graba su primer tema “ El Asesino” que es lanzado en el CD “La Mafia vol 2”
Debido a la enorme competencia y a que el estilo de ese momento no giraba en torno a las canciones de estilo romántico, Jimmy se retira para vivir en Costa Rica y buscar nuevos horizontes en aquél país.

No es hasta el año 2004 que nuevamente El Chombo Rodney Clark, productor y gerente de ENERGY MUSIC Corp. lo contacta para que vuelva a Panamá a grabar en un proyecto para España. En ese momento comienzan nuevamente a trabajar y nace el tema de autoría compartida “Bailando”

De forma inesperada “Bailando” tuvo un éxito rotundo en ese país Europeo y por consiguiente en toda Latinoamérica.

El Chombo en ese momento decide darle una nueva imagen. Vistiendo de manera muy elegante y formal Jimmy se toma la vanguardia en el mercado. Es el primer artista del género panameño en cambiar drásticamente las reglas de la industria en cuanto a vestimenta e imagen se refiere.
Para Diciembre del 2005 se completa su primer álbum que lleva el mismo nombre. Bailando.

En el mismo podemos encontrar éxitos como Luna y Estrellas, Si pudiera estar con ella, Movimiento Sabroso, Márchate y el clásico panameño “Barcos en la Bahía” entre otros.
Jimmy fue el primer artista romántico panameño en pegar en España, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Brasil. Sin mencionar que es uno de los favoritos en el resto de Sur América.

    www.newstarmusik.com  Derechos Reservados 2010
    The Power Of Music By: Limavsd